COLEGIO PATRONATO SAN JOSÉ

COLEGIO PATRONATO SAN JOSÉ
COLEGIO PATRONATO SAN JOSÉ

sábado, 30 de junio de 2012

COMPAÑÍA DE TEATRO" LA SONRISA DEL LAGARTO" :BASURILLA

En este tercer trimestre los alumn@s de nuestro cole desde los curso de Infantil hasta sexto de primaria, tuvimos la enorme suerte de disfrutar de una divertida a la vez que didáctica , obra de teatro.
Realizada por la compañía de teatro " La sonrisa del lagarto" de nuestra ciudad, nos ofrecieron la obra Basurilla, en la cual se nos relataba lo siguiente:

Basurilla, una simpática basurera,  pasa el día limpiando y recogiendo la basura de las calles. Pero lo que más le gusta es usar la imaginación y transformar los objetos en juguetes divertidos.

Es sorprendente las montañas de basura que somos capaces de generar. Pero más sorprendente es lo que se puede hacer con todo lo que ya no sirve y se arroja a la basura. Las cosas más simples y cotidianas adquieren vida y se llenan de historia cuando la imaginación entra en juego.

Basurilla nos cuenta el arduo trabajo de recoger basura y lo fácil que  resulta hacer de esto un juego y transformar y dar utilidad divertida a los objetos.





Aquí podreis comprobar lo bien que nos lo pasamos y como disfrutamos.
Damos las gracias desde aquí a estas dos estupendas actrices Ave y Marli, por el rato tan maravilloso que nos hicísteis pasar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario